Céntrate en lo que se te da bien: tu talento

Céntrate en lo que se te da bien: tu talento

En este mercado sobresaturado de gurús, motivadores y personas que te prometen hacerte rico, a veces es difícil ser realista para decidir qué camino tomar. A veces creemos que cuando nos vendemos a nosotros mismos, tenemos que convertimos en un personaje que no somos realmente. En LiberMedia creemos firmemente lo contrario.

Lo creas o no, la cámara identifica a los farsantes y, por el contrario, valora la autenticidad. Por eso es muy importante que, si quieres vender tus servicios en forma de vídeo, identifiques qué vendes y cómo lo vas a vender. En pocas palabras, no hay dos personas como tú, así que lo que tienes que hacer es potenciar tu singularidad. Si tú eres un experto en finanzas, en gestión de redes sociales, marketing o informática, lo que debes hacer cuando grabes tu videocurso o formación, es mostrar y potenciar ese ámbito en el que eres un experto. Si quieres ser quién no eres realmente, no vas a conseguir persuadir a tu comprador potencial.

No importa si tú eres una persona tímida, extrovertida, si hablas flojo o muy alto. Lo que importa es que cuando estés comunicando a la cámara, te muestres auténtico, relajado y comprensible. Solo así, podrás centrarte en comunicar en lo que eres realmente experto. Si te das cuenta de lo que vales en el mercado y por lo que se te valora, podrás empezar a monetizar tu contenido.

Pero esto no es todo. Como siempre hemos dicho, el mundo está cambiando y no te puedes quedar atrás. Por este motivo es importante que monetices tus habilidades con charlas presenciales o online exclusivas, pero que también puedas vender en piloto automático. Nosotros te ayudaremos aplicando un proceso muy simple. Primero pediremos que nos mandes el texto de tu charla, la presentación que vas a utilizar, el orden de los capítulos y que nos cuentes cuál es tu target y en qué plataforma vas a vender tus videocursos o infoproductos.

Una vez hayamos pasado este proceso, podemos empezar a potenciar tu habilidad y tu marca. Nuestra obsesión está en ayudarte y aportarte valor para que puedas brillar delante de la cámara y así poder automatizar tus ventas. ¿Estás disperso? ¿No sabes por dónde empezar? Tranquilo, te recomendamos que sigas nuestro consejo: céntrate en lo que se te da bien ¡y nosotros nos encargamos del resto!

1 comentario en “Céntrate en lo que se te da bien: tu talento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba