El mundo está cambiando, ¿y tú?

Si antes de la pandemia ya estabas acostumbrado a hablarle a tu webcam, seguro que después de esta ya estás más que acostumbrado. Te guste o no, esta nueva tendencia ha venido para quedarse. Si te dedicas a la formación online, e-learning o al video marketing, no tener habilidades delante de la cámara ya no es una opción. Debemos darnos cuenta de que, ya que el mundo ha cambiado, nosotros debemos adaptarnos. Si ya no podemos dar charlas presenciales, las tendremos que vender online. Si tus posibles compradores tienen la agenda apretada, debemos generar contenido que ellos puedan consumir cuando a ellos les vaya mejor. Esta es la sociedad en la que vivimos: de inmediatez y adaptabilidad.

Lógicamente, si el mercado está cambiando, también debes cambiar tú, tu modelo de negocio y tu manera de venderte. En pocas palabras, la digitalización, el vídeo y las formaciones online han venido para quedarse. Es por este motivo que queremos ayudarte desde LiberStudio. Hemos montado un estudio especializado en vídeo especialmente preparado para potenciar tu marca personal, tu presencia en redes sociales y para que puedas generar embudos de venta con la máxima facilidad posible.

Muchos nos decís que “sabéis lo que tenéis que hacer, pero no sabéis cómo”. Tranquilo, es normal. De hecho, queremos que siga siendo así para que te puedas enfocar en lo que es realmente importante: tus habilidades profesionales. Sabemos que, si tienes que grabarte, iluminarte, comprobar que el audio esté correcto, editar tu vídeo, añadir gráficos… Es probable que algo falle y que hayas invertido tiempo y energía en un producto del que no estás orgulloso. Por este motivo es especialmente importante la división del trabajo, en la que tú te enfocas en el QUÉ y nosotros nos enfocamos en el CÓMO.

En conclusión, desde LiberStudio queremos que formes parte del cambio y hemos preparado un estudio para que no te quedes atrás. Si la cámara te da miedo, te ayudamos. Si quieres aparecer lo mejor posible, tenemos las mejores cámaras e iluminación del mercado. Si no te oyes bien, contamos con microfonía profesional. Te editamos tus vídeos, te asesoramos y te ayudamos a montar tu embudo de venta. Pero lo más importante: queremos que te subas en el tren de la venta en vídeo automatizada. ¿Te sumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba