Escala tu negocio con formaciones online

Escala tu negocio con formaciones online

Si estás leyendo este artículo es probable que te dediques al E-learning, a la creación de Infoproductos o al Marketing Online. 

En LiberMedia sabemos que el mercado ha cambiado y por eso queremos ayudarte a que no te quedes atrás. 

Hace unos años, tu máxima aspiración para vender tus servicios era la de dar charlas presenciales, vender tu libro o DVD o incluso ofrecer algún webinar gratuito o exclusivo. En pocas palabras, el embudo de marketing de tus productos o servicios (funnel) era muy simple: o bien vendías tu tiempo o podías “enlatar” alguno de tus servicios para que tus seguidores lo visionaran cuando quisieran. Eso sí, la posibilidad de crear una comunidad, de mantenerla o de llevarla a varios carros de compra, era prácticamente imposible.

Pero todo esto ha cambiado a día de hoy, especialmente desde la irrupción de la pandemia del año 2020 porque si tú como formador o emprendedor no has digitalizado su negocio, te quedarás atrás. Pero esto no es todo, a día de hoy no es suficiente con tener presencia online, ya que debes tener una estructura de venta automatizada. Y esta es justamente la propuesta que te ofrece LiberMedia: crear productos de vídeo para tu venta automatizada.

No importa cuál sea tu habilidad (marketing, recursos humanos, liderazgo…) ya que SÍ O SÍ necesitas poder vender vídeos de manera automatizada. Probablemente te estés preguntando cómo puedes generar este contenido con un resultado profesional y a un precio asequible. Nosotros tenemos la respuesta. Hemos creado un sistema con el que podrás generar formaciones, videocursos e infoproductos con facilidad. En LiberStudio disponemos de una cámara 4k, un teleprompter para que puedas leer tu guión y una pantalla auxiliar con la que puedes ver tu presentación. Pero no solo eso, dispones de asesoría de comunicación y oratoria para que puedas brillar delante de la cámara mostrar todo tu potencial.

Pero esto no es todo. Una vez hayas grabado tu formación, te ayudamos a editarla, le añadimos gráficos y animaciones, música libre de derechos y te la personalizamos para que te represente a ti y a tu marca. Te podemos entregar todas tus grabaciones completas, separadas por capítulos, podemos generarte trailers, vídeos promocionales… En resumen, te generamos y entregamos todos los productos que te ayuden a vender el piloto automático, para que no te quedes atrás en este cambio digital que ha venido para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba